Become an Aurora Student Champion!

Inscripciones en línea [Nueva fecha límite: hasta el 30 de noviembre]

Desde 2019, la Universitat Rovira i Virgili es una de las 11 universidades europeas que conforman la Aurora Alliance. Entre las prioridades clave de esta alianza está la de formar una nueva generación de europeos capaces de cooperar entre países, disciplinas y lenguas para afrontar los retos sociales de Europa.

Como estudiante de Aurora tienes la oportunidad de acceder a una oferta formativa amplía, variada e internacional de temáticas vinculadas con las áreas estratégicas de Aurora y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Además, podrás acceder a programas de movilidad entre las universidades de Aurora.

Cómo puedes formar parte de Aurora?

Cada universidad de Aurora está buscando reclutar estudiantes para ayudar a difundir los objetivos y misión de Aurora. Te animas a ser la voz de los estudiantes de tu universidad?

Este programa de voluntariado para estudiantes te ofrece la oportunidad de vincularte a un proyecto internacional de gran relevancia y visibilidad. Según tu disponibilidad, podrás escoger entre ser un Aurora Ambassador y contribuir de manera puntual, o bien, si tienes entre 12 y 40 h, puedes ser un Aurora Champion. Podrás formar parte de un equipo de trabajo internacional y desarrollar proyectos colaborativos, escribir entradas de blog para promocionar Aurora, hacer videos o, incluso, organizar eventos para dar a conocer Aurora en tu universidad. Empieza tu recorrido internacional con nosotros!

Toda la información sobre la convocatoria en el siguiente enlace.

Programa coordinado por la University of East Anglia (UEA): aurora(ELIMINAR).champions(ELIMINAR)@uea.ac.uk(ELIMINAR)

Elementos relacionados

Aurora Student Champion and Ambassador Schemes