Bianual de otoño Aurora en Tarragona - Tarragona Autumn Biannual

Del 16 al 17 de noviembre de 2021

16 y 17 de Noviembre 2021 - Edificio del Rectorado de la URV y "El Seminari" Centre Tarraconense

Este año, la bianual de otoño Aurora se celebrará en Tarragona. Estas jornadas tienen como objetivo fomentar el debate entre los grupos de trabajo sobre temas transversales como la internacionalización, el marco de común de competencias Aurora (Aurora Competenece Framework), cómo aplicar la metodología del Pensamiento de Diseño (Design Thinking) en nuestra práctica o definir el perfil del estudiante Aurora del futuro.

La asistencia al evento es limitada, por lo tanto, serán los Coordinadores Institucionales de cada universidad quienes elijan a los miembros que participarán. Las sesiones plenarias se transmitirán y grabarán, por lo que podrán ser seguidas por cualquier persona interesada en Aurora.

Pronto compartiremos el programa y los enlaces a las sesiones retransmitidas en directo.