Universitat Rovira i Virgili

Aurora para Estudiantes

¿Qué ofrecemos?

El Consejo de Estudiantes está formado por representantes de todas las universidades miembros de Aurora, los cuales apoyan al equipo directivo del proyecto y aportan su visión para lograr los objetivos de la red. El Consejo está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con generar acciones que tengan un impacto social.

Por lo tanto, convertirse en un Aurora Student Champion significa estar interesado en los ODS, en fomentar la internacionalización en el aula y tener interés por representar a tu universidad. Este voluntariado implica 40 horas de dedicación con una memoria final presentada en la lengua de origen.

Además de formar parte activa del proyecto, como estudiante de Aurora tienes la oportunidad de acceder a una oferta formativa amplia, variada e internacional de temáticas vinculadas con las áreas estratégicas de Aurora. Consulta nuestra Agenda de actividades para acceder a las convocatorias actuales.

Próximamente podrás acceder en el Programa de Movilidad de Aurora y complementar tu experiencia formativa con un intercambio en otra universidad de la red o bien hacer prácticas profesionales en el extranjero. Se ampliará información relacionada con esta convocatoria más adelante.

¿Cómo participar?

URV Aurora Champions 2020-2021

Aquí podrás ver el Acto de clausura de la edición 2020-2021 del Aurora Students Champions Scheme.