Universitat Rovira i Virgili

Introducción en el análisis del alumnado (Learner Analytics en inglés) - Seminario web sobre algunos conceptos clave

En línea - MS Teams

El análisis del estudiantado (Learner Analytics en inglés) es una área en expansión en las universidades, pero no siempre queda claro a qué hace referencia este concepto. Este seminario web reflexionará sobre algunos de sus aspectos clave como cuáles son las competencias y las tecnologías necesarias o los datos que se pueden utilizar para operar en este campo, así como la aplicación práctica de esta metodología y las cuestiones éticas que lo rodean.

El objetivo de esta formación es dotar a los docentes de una visión clara de los principales aspectos, retos y beneficios de un proyecto de Analítica del Aprendizaje (Learning Analytics). Por otro lado, también se facilita un espacio de networking con otros profesionales interesados en este ámbito.

Si queréis participar, enviad un correo expresando vuestro interés a Lucy Mellor: L.Mellor(ELIMINAR)@uea.ac.uk. La fecha de inscripción cierra el 19 de noviembre de 2021 a las 16:00 GMT. La actividad es gratuita.

Uníos a la sesión a través de este enlace a MS Teams el jueves 25 de noviembre de 2021, 14:00-16:00 GMT.